Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ya son seis los equipos clasificados a la liguilla

domingo 10 noviembre 2019, 09:38 PM    Por: Diego San Román

Ya son seis los equipos clasificados a la liguilla

Los equipos de Necaxa, América, León, Tigres de la UANL y Querétaro amarraron su boleto a la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de disputarse la décimo octava jornada.

A falta de una jornada, quedan disponibles dos boletos que se disputarán en la última fecha, con Monterrey y Morelia como principales candidatos a obtenerlos.

En lo que se refiere a la parte baja, el equipo de Veracruz está en último escalón con ocho puntos, seguido por el Puebla con 14 y por el Toluca con 16 unidades.

Xolos, Pumas de la UNAM, Pachuca y hasta el Guadalajara todavía tienen posibilidades, pero además de ganar sus respectivos duelos necesitan combinación de resultados.

Mientras que Santos Laguna amarró el liderato de la competencia al llegar a 36 unidades, en tanto que Veracruz terminará en el último escalón al sumar solo ocho puntos.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas