Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fidel nos dijo que el equipo no se va a desafiliar: Leobardo López

miércoles 13 noviembre 2019, 03:43 PM    Por: Alejandro Tapia

Fidel nos dijo que el equipo no se va a desafiliar: Leobardo López

El defensa del Veracruz Leobardo López aseguró que el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, les dijo que el equipo no será desafiliado y así lo destacó durante la ceremonia de investidos en el Salón de la Fama de Pachuca.

"Lo que nos ha dicho el dueño es que no va a pasar eso (una desafiliación) y nosotros confiamos en él y esperemos que el fútbol siga en Veracruz porque la afición también se merece tener un equipo de Primera División".

El próximo 3 de diciembre, la junta de dueños de la Liga MX, determinará si el Veracruz seguirá o no en la Primera División de nuestro país.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas