Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Lakers le pasan por encima a los Warriors

jueves 14 noviembre 2019, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Lakers le pasan por encima a los Warriors

LeBron James encestó 23 tantos y repartió 12 asistencias en tres cuartos, Kyle Kuzma aportó 22 puntos en sustitución de Anthony Davis en el quinteto inicial, y los Lakers de Los Ángeles arrollaron el miércoles 120-94 a unos Warriors de Golden State en horas bajas.

Los Lakers mejoraron su foja a 9-2, la mejor de la NBA, sin Davis, quien descansó por molestias en el hombro derecho.

James y compañía no perdieron el tiempo ante los Warriors. Ganó el salto inicial y JaVale McGee anotó en un pase de alley-oop. James impulsó un parcial de 12-0 con seis puntos en el primer cuarto, cuando los Angelinos tuvieron un 70% de acierto y cinco triples. Sus 38 tantos igualaron el récord de puntos en un cuarto esta temporada.

Los Ángeles amplió su renta a 18 unidades en el segundo y, aunque los Warriors encestaron 11 seguidos para reengancharse al juego y quedar a siete en la pizarra, los Lakers recuperaron su ventaja de doble digito antes del descanso.
McGee terminó con 18 puntos y 17 rebotes.

El exjugador de los Lakers D'Angelo Russell anotó 21 tantos para los Warriors, que encajaron su quinta derrota al hilo y están 2-10, el peor registro del Oeste.

 

AP/Foto tomada de @Lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Warriors Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas