Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

A Pelé le hubiera gustado compartir equipo con Messi

jueves 14 noviembre 2019, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

A Pelé le hubiera gustado compartir equipo con Messi

Lionel Messi fue el elegido por la leyenda brasileña Pelé, con quien le hubiera gustado compartir equipo;  también elogió a Cristiano Ronaldo y analizó el presente de Neymar.

"Yo admiro mucho a Cristiano, pero me hubiera gustado compartir equipo con Messi. Es el jugador más completo de la actualidad. Tiene talento, da asistencias, pasa la pelota, convierte goles y esquiva bien. Si estuviéramos juntos en un equipo, los rivales deberían preocuparse por dos jugadores en vez de uno", definió Pelé y destacó a Leo. 

El brasileño, además, hizo una comparación con las figuras de otros tiempos: "Antes había varios jugadores importantes en cada país con una gran cultura futbolística. Eusebio, Simoes, Cruyff, Beckenbauer, Maradona, Garrincha, Didí... Eran tantos. Ahora solo vemos a Messi, Cristiano y Neymar a nivel mundial".

Pelé puso énfasis en el caso de Neymar durante la entrevista con La Gazzetta dello Sport.

"En Brasil todavía no pudo convertirse en una gran figura. Espero que en el próximo Mundial se encuentre en una buena condición física", explicó el tres veces campeón y le deseó suerte a su compatriota. 

"La gente critica a Neymar. Yo también lo hice en unas pocas oportunidades. Pero nos olvidamos de que es un producto nuestro. De Santos. Técnicamente es un excelente jugador. Hablo seguido con su padre y siempre le deseo lo mejor", agregó Pelé.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Pelé Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas