Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rodrygo no quiere que se le compare con Cristiano Ronaldo

jueves 14 noviembre 2019, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Rodrygo no quiere que se le compare con Cristiano Ronaldo

Rodrygo Goes dejó en claro que no quiere ser visto como un reemplazo de Cristiano Ronaldo en Real Madrid, todo esto por la gran esperanza y expectativa que ha generado desde su debut en Liga y en Champions, marcando y dando triunfos a los merengues.

"Todavía soy un jugador muy joven para hablar sobre llenar el lugar dejado por alguien como Cristiano Ronaldo, quien es uno de los mejores jugadores en la historia del club, sino el mejor", declaró en conferencia de prensa con la Selección de Brasil.

"No quiero agobiarme con la presión de reemplazar a Cristiano Ronaldo", añadió, además de señalar que no pudo cumplir el sueño de jugar junto al portugués en la Casa Blanca.

"Es una pena que se haya ido porque ahora creo que sería muy difícil jugar con él", dijo.

El joven de 18 años tuvo un impacto rápido en el Santiago Bernabéu desde que llegó de Santos, por 45 millones de euros, anotando cinco goles en seis apariciones. En el debut marcó a los 93 segundos de haber ingresado frente a Osasuna y luego se destacó con un hat-trick ante Galatasaray por Champions.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Rodrygo Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas