Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Cafés de Cleveland cortan a Antonio Callaway

jueves 14 noviembre 2019, 11:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Cafés de Cleveland cortan a Antonio Callaway

Previo a su encuentro contra los Acereros de Pittsburgh los Cafés de Cleveland anunciaron que dieron fin a la relación laboral con el receptor abierto Antonio Callaway.

Callaway ha tenido problemas con las suspensiones de la liga; en su temporada de novato fue suspendido los primeros cuatro encuentros de la campaña por violar la política de abuso de sustancias de la NFL.

El receptor está apelando una suspensión de 10 juegos por violar de nuevo la política de abuso de sustancias; según fuentes de la liga el jugador dio positivo por consumir un producto con cannabidiol anormal.

El ex jugador fue seleccionado en la cuarta ronda del draft de 2018; jugó 20 encuentros con el equipo de Cleveland con los que acumuló 675 yardas en 50 atrapadas y cinco touchdowns. A partir del viernes su contrato se pondrá a disposición de los demás equipos.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas