Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Parece que habrá una gran atmósfera: Derek Watt y el Monday Night Futbol en México

jueves 14 noviembre 2019, 11:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Parece que habrá una gran atmósfera: Derek Watt y el Monday Night Futbol en México

El fullback Derek Watt, de Cargadores de Los Ángeles, admitió sentir emoción por jugar un partido oficial de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) ante Jefes de Kansas City.

“Parece que habrá una gran atmósfera, será muy emocionante. Los aficionados mexicanos aman el futbol americano y estoy emocionado por experimentar eso; no creo que sean necesariamente fanáticos de nosotros o de los Chiefs. Será divertido que apoyen todo el partido y parezca un partido de soccer", declaró.

Anthony Lynn, entrenador de los Cargadores, tuvo la oportunidad de jugar un partido de exhibición en el Estadio Azteca en 1997 y coincidió en que la pasión con la que se vive la NFL en México es digna de destacar.

"Parecía un partido de futbol soccer porque la afición estaba muy emocionada, creo que había 100 mil asistentes. A la gente en México realmente les gusta el fútbol americano y apoyaron al máximo", comentó.

Sobre el estado de la cancha, confesó que no tienen inquietud alguna y lo sucedido el año pasado es sólo una anécdota y confía en que no se vuelva a repetir. "Escuché que la cancha está genial y en buen estado. No estamos preocupados y nos han dicho que está bien", concluyó.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas