América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ronaldo Prieto busca madurar para regresar a Primera División

viernes 15 noviembre 2019, 04:36 PM    Por: José Luis Ríos

Ronaldo Prieto busca madurar para regresar a Primera División

Escucha el audio:

El veracruzano Ronaldo de Jesús Prieto, quien hoy se encuentra en la Liga de Ascenso con la Jaiba Brava de Tampico Madero, dice estar en el proceso de maduración y espera regresar a la Liga MX.

El zurdo debutó en el máximo circuito en el Veracruz vs Puebla del Apertura 2018, pero sus números con el primer equipo de los Tiburones Rojos no fueron regulares. Al terminar el Clausura 2019 quedó libre y en Tampico le dieron la oportunidad de continuar su carrera.

"Allá en Veracruz, viendo la situación del club decidieron no renovar y venir para Tampico, ya que me ofrecieron muy buenas cosas acá. Yo buscaba tener más minutos, madurar más, crecer más como jugador y hasta el momento gracias a Dios se están dando las cosas",  compartió a xeu deportes.

Prieto firmó dos años con la Jaiba Brava que es parte de Grupo Orlegi, al igual que Santos y Atlas. Esto tiene motivado al joven de 22 años porque sabe que su desempeño lo puede catapultar de nueva cuenta al máximo circuito.

'Roni' se encuentra disputando la Liguilla del Ascenso MX. En la ida de los cuartos de final, Tampico perdió 1-0 ante Celaya, la vuelta será en el Parque España de Tamaulipas.

Durante la fase regular del Apertura 2019, del Ascenso MX, el oriundo de Santiago Tuxtla anotó cuatro goles en 617 minutos y vio actividad en diez partidos, siete como titular.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas