Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Exjugador de Monterrey sufre terrible fractura (VIDEO)

lunes 18 noviembre 2019, 04:21 PM    Por: Diego San Román

Exjugador de Monterrey sufre terrible fractura (VIDEO)

El exfutbolista uruguayo de Monterrey, Walter Gargano, tuvo que abandonar el 'Clásico uruguayo' de su club Peñarol ante Nacional debido a que sufrió una fractura.

Durante los minutos finales de la primera mitad, Gargano intentó cortar la jugada de los rivales, sin embargo el balón quedó metro adelante, y al momento de buscar recuperarlo, su pie quedó atorado con el cuerpo del rival, quien intentaba pelear el balón con la cabeza desde el suelo.

Tras realizarle estudios médicos al exjugador de Monterrey y Napoli, se determinó que sufrió una fractura de ligamentos cruzados y estará fuera de actividad por lo menos seis meses.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Walter Gargano RayadosMTY Peñarol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas