Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Definidos los horarios de semifinales de la Liga MX Femenil

martes 19 noviembre 2019, 01:11 PM    Por: Redacción

Definidos los horarios de semifinales de la Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil dio a conocer este martes las fechas y horarios para las semifinales del torneo Apertura 2019, partidos que comenzarán el próximo jueves.

El cuadro de Tigres, actual campeón, viajará a la Bella Airosa para visitar a Pachuca y abrir la actividad en el estadio Hidalgo el jueves por la noche; en tanto que el partido de vuelta quedó programado para el domingo 24 a las 17:00 horas.

Las dirigidas por Eva Espejo están en busca de su primer título de Liga y vienen de vencer a Toluca de manera contundente con global de 5-3; mientras que las universitarias aprovecharon su localía en el segundo encuentro de la llave contra Xolas y avanzaron con tranquilidad.

La serie entre Monterrey y América comenzará el viernes 25 por la tarde en la cancha 5 de Coapa, en la Ciudad de México, donde las pupilas de Leonardo Cuéllar eliminaron a Chivas, el acérrimo rival, en cuartos de final.

El segundo equipo finalista se definirá en el juego del domingo a las 20:00 horas en casa de las regiomontanas, que también intentan coronarse por primera vez en la historia del torneo femenil.

 

Partido

 

 

Horario

 

 

Estadio

 

 

Ida

 

 

 

 

 

 

 

 

Pachuca vs. Tigres

 

 

21 Nov./ 19:00

 

 

Hidalgo

 

 

América vs. Monterrey

 

 

22 Nov./ 15:45

 

 

Instalaciones de Coapa

 

 

Vuelta

 

 

 

 

 

 

 

 

Tigres vs. Pachuca

 

 

24 Nov./ 17:00

 

 

Universitario

 

 

Monterrey vs. América

 

 

25 Nov./ 20:00

 

 

BBVA

 

 

Notimex/Foto:  Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol América ClubAmerica Monterrey RayadosMTY Tigres TigresUANL Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas