Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Basanta podría retirarse del fútbol después del Mundial de Clubes

martes 19 noviembre 2019, 01:28 PM    Por: Redacción

Basanta podría retirarse del fútbol después del Mundial de Clubes

José María Basanta podría retirarse del futbol profesional al concluir su participación con el equipo de Monterey en el próximo Mundial de Clubes. 

El defensa no descartó la posibilidad de un posible retiro, ya que todo depende de la evolución que pueda tener tras la lesión que sufrió y lo mantuvo alejado de las canchas durante nueve meses. 

"No lo sé (sobre su retiro), porque no sé cómo me sienta, dependerá de estos partidos, de la intensidad, de cómo me sienta de la cadera dependerá mi futuro", mencionó. 

Basanta se vio afectado por un problema en la cadera, y el tiempo de recuperación estaba pronosticado para que se diera en cuatro meses, sin embargo, el tiempo se fue alargando hasta llegar a los nueve meses de inactividad. 

"En cuanto a la lesión se me pasó muy rápido. He estado mucho tiempo con mi familia y eso me fortaleció, tengo a mi hijo, está creciendo y quería verme dentro de la cancha, eso me fortalece. He ido mejorando, el partido del sábado era importante, jugué el sábado los 90 minutos porque me sentí muy bien", comentó. 

 

Fuente: ESPN(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Monterrey RayadosMTY Basanta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas