Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santiago Baños reveló que se les 'cayó' un fichaje para el América

jueves 21 noviembre 2019, 01:53 PM    Por: Redacción

Santiago Baños reveló que se les 'cayó' un fichaje para el América

El director deportivo del América, Santigo Baños, reveló que el conjunto de Coapa tenía contemplado sumar a un refuerzo en la zona defensiva para afrontar el actual Torneo Apertura 2019, sin embargo, al final no se pudo concretar. 

"Probablemente si nos quedamos cortos con un central más para fortalecer la parte defensiva y generar más competencia interna, desafortunadamente se nos cayó la contratación de un jugador en los últimos días de registro", mencionó. 

A falta de una jornada para que concluya la fase regular, Baños calificó como bueno el torneo, además de asegurar que son el principal candidato para levantar el título de la Liga MX. 

"Hoy estamos los que somos y con eso vamos a enfrentar la Liguilla, el siguiente paso es pensar en lo que viene para esta etapa", concluyó.

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas