América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Uriel Antuna termina préstamo con Galaxy! Próximo destino: Chivas

jueves 21 noviembre 2019, 09:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Uriel Antuna termina préstamo con Galaxy! Próximo destino: Chivas

El volante ofensivo Uriel Antuna concluyó su préstamo con Los Ángeles Galaxy por lo que podría recalar en las filas de Chivas de Guadalajara aunque su carta pertenece al Manchester City.

El equipo de la MLS de los Estados Unidos dio a conocer el futuro de cada uno de sus futbolistas para la campaña 2020 y aseveró: “El préstamo del mediocampista Uriel Antuna ha expirado”.

El duranguense, canterano de Santos Laguna, fue adquirido por el Manchester City y en su afán de tener experiencia en el fútbol europeo fue cedido al Groningen, de la Eredivisie de Holanda.

Después en 2019 militó con el Galaxy, donde tuvo actuaciones destacadas, tanto que fue en diversas ocasiones convocado por la selección mexicana.

Ahora su futuro es incierto, es poco probable que Manchester City le dé alguna oportunidad a Antuna, por lo que su retorno al futbol mexicano podría darse para el próximo año una vez que Chivas de Guadalajara está interesado en sus servicios.

El “Rebaño Sagrado”, que estrenará director deportivo en la persona de Ricardo Peláez, también se fijaría en la vuelta del mediocampista Marco Fabián, quien recién terminó relación con el Filadelfia.

Chivas deberá negociar de la mejor manera por la adquisición de ambos futbolistas debido a que además de negociar con el City por Antuna deberá hacerlo con su club de formación Santos Laguna. Mientras que por Marco Fabián deberá llegar a un acuerdo económico ante el alto suelto que recibía el jugador en la MLS.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas