Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Memo Vázquez, de pelear para que le pagara el Veracruz, a dirigir una semifinal

miércoles 4 diciembre 2019, 04:04 PM    Por: Alejandro Tapia

Memo Vázquez, de pelear para que le pagara el Veracruz, a dirigir una semifinal

Guillermo Vázquez, actual estratega de los Rayos de Necaxa, tiene ahora un brillo en su carrera, luego de que hace un año, peleaba con la dirigencia del Tiburón, que le pagara lo que habían acordado en sus contratos.

Causando sorpresa, Guillermo Vázquez, renunció al equipo jarocho para ya no dirigir en el Apertura 2018, luego de haber salvado al equipo del descenso.

El tema se volvió polémico y viral, luego de las declaraciones del dueño de los escualos Fidel Kuri Grajales, en donde aseguraba que se iría de viaje con el dinero del entrenador.

Ahora Vázquez, quien se quedó cortó en la Final ante el América, cuando dirigía al Cruz Azul, con Necaxa, está luchando por un boleto en la Final de la Liga MX.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa Liga MX Futbol Mexicano TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas