Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Listos los días y horarios de la final entre América y Rayados!

lunes 9 diciembre 2019, 01:23 PM    Por: José Luis Ríos

¡Listos los días y horarios de la final entre América y Rayados!

Quedaron definidos los horarios de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX entre los equipos América y Monterrey, que se disputarán los días 26 y 29 de diciembre.

Debido a que el cuadro de la Sultana del Norte enfrentará el Mundial de Clubes Qatar 2019, la serie por el título deberá esperar más de dos semanas para jugarse.

El primer encuentro se llevará a cabo el jueves 26 a las 20:36 horas, cuando los pupilos del argentino Ricardo Antonio Mohamed recibirán a los de la capital del país en el estadio de Rayados.

Mientras que el segundo y definitivo tendrá como escenario el dos veces mundialista estadio Azteca, en el que el balón comenzará a rodar a las 20:00 horas.

América logró su boleto a estas instancias luego de venir de atrás al perder el primer juego con Morelia por 2-0, idéntico marcador en la vuelta a su favor, para así avanzar por mejor posición en la tabla.

A su vez, los regiomontanos se impusieron al Necaxa, primero por marcador de 2-1 y en Aguascalientes finiquitaron la serie al ganar por la mínima diferencia.

 

Partido

 

 

Horario

 

 

Estadio

 

 

Ida

 

 

Monterrey-América

 

 

Jueves 26 a las 20:36

 

 

Rayados

 

 

Vuelta

 

 

América-Monterrey

 

 

Domingo 29 a las 20:00

 

 

Azteca

 

 

Notimex/Foto: Twitter Estadio Azteca

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas