Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez es criticado por la prensa holandesa

miércoles 11 diciembre 2019, 09:49 AM    Por: José Luis Ríos

Edson Álvarez es criticado por la prensa holandesa

Ajax no clasificó a la fase de Octavos de Final de la Champions League, situación que representa una grave caída luego de haber conseguido avanzar hasta semifinales en la edición pasada.

El mexicano Edson Álvarez y el argentino Lisandro Martínez fueron criticados por el diario Eindhovens Dagblad por haber sido de los refuerzos para la actual campaña.

"También lo difícil que es obtener refuerzos ya preparados en el mercado de transferencias: Edson Álvarez decepcionó mucho, Lisandro Martínez seguramente será un excelente jugador, pero por supuesto no es un Frenkie de Jong”, escribieron los holandeses.

Álvarez fue incluido en el cuadro titular del Ajax para enfrentar al Valencia, pero, ya no salió para la segunda parte, cuando los holandeses ya lo perdían 1-0, sin embargo, el entrenador Erik ten Hag explicó que la salida del mexicano se debió que estaba amonestado desde los 10 minutos.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: @AFCAjax

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas