Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid sigue de cerca a futbolista mexicano del Salamanca

viernes 13 diciembre 2019, 10:27 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid sigue de cerca a futbolista mexicano del Salamanca

El Salamanca CF de la Segunda División B se ha caracterizado en los últimos años por fichar futbolistas mexicanos que no entran en planes de sus equipos y buscan proyectarlos hacía otros equipos.

El club  tiene entre sus filas a futbolistas jóvenes en su equipo filial y poco a poco les han ido dando minutos en diferentes encuentros, llamando la atención de diferentes clubes europeos.

Uno de los futbolistas que ha llamado la atención es Leonardo Sepúlveda, quien nació en los Estados Unidos pero es de origen mexicano y tras haber jugado en los equipos menores de Los Ángeles Galaxy, emigró a España en busca de oportunidades con el conjunto de Salamanca. 

Sus actuaciones han despertado intereses de equipos como el Real Madrid, que ha mandado visores para darle seguimiento al jugador de 18 años.

“El Sporting de Gijón se ha acercado, de hecho han ido visores del Real Madrid por un chico que tenemos nosotros que es mexicoamericano, Leonardo Sepúlveda. Le dan seguimiento, el mismo Valladolid nos pidió un partido amistoso para ver a nuestros jugadores y poco a poco hemos abierto el mercado español”, mencionó Octavio Mora, director deportivo del Salamanca en entrevista para Mediotiempo.   

El club Salamanca es propiedad del mexicano Manuel Lovato y entre el staff del club hay personal con pasado en la Liga MX como Ulises Zurita, quien funge como presidente del equipo, además de José Luis Trejo, que trabajó como Director Deportivo, sin embargo ahora su labor es ojear a futbolistas jóvenes en México. 

 

Foto: Instagram @Leo_Sepulveda

 Temas relacionados

Leonardo Sepulveda Salamanca UDS Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas