Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMP: Algodoneros pega primero en doble cartelera ante Sultanes

domingo 15 diciembre 2019, 06:54 AM    Por: José Luis Ríos

LMP:  Algodoneros pega primero en doble cartelera ante Sultanes

Con un rally de cuatro carreras en el sexto episodio, Algodoneros de Guasave (22-30) venció 6-2 a Sultanes de Monterrey, en el primer juego de la doble cartelera disputada en el Estadio Francisco Carranza Limón, en tierras sinaloenses.

En la parte baja del primer capítulo, la novena algodonera se fue al frente en la pizarra gracias a un jonrón de dos carreras de Marco Jaime, hacia el jardín derecho, el cual se llevó en las espuelas a Alejandro Ortiz.

Acto seguido, los dirigidos por Homar Rojas se pusieron en el marcador con un sencillo remolcador de Erick Rodríguez que llevó a Félix Pérez al plato para el 2-1, momentáneo.

Sultanes emparejó el encuentro en la cuarta entrada con sencillo de José Luna que impulsó a Niko Vasquez. Pero en el sexto rollo, Guasave puso cuatro rayas más para sentenciar el marcador 6-2.

Mitch Atkins sumó su quinto descalabro de la temporada, al permitir un cuadrangular, seis carreras, cinco hits, tres boletos, cuatro boletos en 5.2 entradas de labor monticular.

Mientras el relevista Isaac Jiménez se apuntó su tercera victoria de la campaña, al lanzar una entrada completa, en la cual solo regaló un boleto.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

LMP Algodoneros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas