Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Texanos derrota a Titanes en duelo divisional

domingo 15 diciembre 2019, 04:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Texanos derrota a Titanes en duelo divisional

Texanos de Houston (9-5) se acerca cada vez más a la corona de la División Sur de la Conferencia Americana tras derrotar 24 a 21 a Titanes de Tennessee (8-6).

En la primera serie ofensiva del encuentro, el profundo Kenny Vaccaro interceptó a Deshaun Watson; cuando Titanes tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un gol de campo, el intento de 45 yardas fue bloqueado.

Watson conectó dos veces en la zona de anotación con Kenny Stills en el segundo cuarto. El mariscal de Houston terminó con 19 de 27 pases completos para 243 yardas, dos anotaciones y dos intercepciones.

Carlos Hyde, corredor de Texanos, superó el día de hoy las mil yardas en la temporada tras correr para yardas 104 en 26 acarreos. Solamente Christian McCaffrey, de Panteras de Carolina, había corrido para más de 100 yardas contra la defensiva de Titanes este año

DeAndre Hopkins ha atrapado por lo menos un pase en 109 juegos consecutivos y cinco o más recepciones en 17 seguidos. En el juego contra Titanes atrapó seis pases para 119 yardas.

Ryan Tannehill, quarterback de Titanes, tuvo una tarde poco destacable tras completar 22 de 36 pases intentados para 279 con dos anotaciones y un pase interceptado.

Anotación por entradas:

Houston 0 14 0 10 -- 24

Tennessee 0 0 7 14 -- 21

 

Notimex

 Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas