Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Esto te demuestra lo que somos, hasta el final luchamos: Zidane

domingo 15 diciembre 2019, 09:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Esto te demuestra lo que somos, hasta el final luchamos: Zidane

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane elogió la motivación de su equipo que luchó hasta el final durante su encuentro en Mestalla ante Valencia para lograr el agónico empate 1-1 en tiempo de reposición.

"Esto te demuestra lo que somos, hasta el final luchamos, peleamos y lo que queremos es conseguir un resultado bueno. Lo conseguimos con el remate de Courtois y de Karim. Me alegro por ellos porque ha sido un esfuerzo tremendo de todos", comentó.

Pese a la euforia del momento, el entrenador galo admitió que se iba no completamente satisfecho de Mestalla, ya que el accionar de sus pupilos fue digno de llevarse la victoria; sin embargo, es una unidad que les permite continuar con los mismos puntos que el Barcelona.

"Es un punto que me sabe a poco por lo que hicimos en la primera parte. Cuando en un campo así de difícil te meten un gol faltando pocos minutos te vienes abajo, pero seguimos pensando en que se podía lograr algo y lo logramos", concluyó.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas