América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Otro descalabro! Cruz Azul sigue sin rumbo y cae ante San Luis

viernes 17 enero 2020, 08:56 PM    Por: Diego San Román

¡Otro descalabro! Cruz Azul sigue sin rumbo y cae ante San Luis

Atlético de San Luis obtuvo tres puntos de oro en casa, venció 2-1 a Cruz Azul en la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX. Luis Reyes y Germán Berterame anotaron para el triunfo potosino. Jonathan Rodríguez descontó para los capitalinos.

Muy temprano en el partido, Nicolás Ibáñez estuvo cerca de abrir el marcador, a velocidad se llevó la marca de Juan Escobar, Jesús Corona reaccionó con la yema de los dedos, desvió lo suficiente para mandar a tiro de esquina.

San Luis siguió siendo insistente por el carril de la derecha, Matías Catalán se incorporó al ataque para mandar centros en busca de un testarazo de Ian González.

Un invitado especial se coló al terreno de juego, un perro quiso disfrutar del partido a nivel de cancha, invadió por segundos el terreno de juego, fue cargado por Germán Berterame, quien lo entregó a personal del estadio para poder seguir el encuentro.

Corría el minuto 37 en el reloj, Cruz Azul cometió falta en tres cuartos de cancha; Luis Reyes intentó desde una distancia lejana, el balón pegó en un jugador de Cruz Azul y este se coló al fondo de la red, Atlético San Luis se ponía arriba en el marcador.

Nicolás Ibáñez tuvo el segundo del encuentro, a velocidad por el sector de la derecha ganó Matías Catalán, sirvió a segundo poste para Ibáñez, el delantero no pudo concretar y frente al marco, el balón pasó por arriba del larguero. Seguíamos 1-0.

En la parte complementaria las escuadras no se guardaron nada, fue un encuentro de ida y vuelta por los carriles laterales del campo, el medio campo fue muy concurrido.

Fue al 75’ que Atlético de San Luis no dejó de apretar en la zona defensiva de Cruz Azul, Nicolás Ibáñez ganó la redonda en el área, mandó diagonal retrasada, Germán Berterame apenas fuera del área y de primera intención le pegó con la parte interna del botín derecho, el balón fue muy esquinado, inalcanzable para Jesús Corona y así poner el 2-1 en casa.

Momentáneamente los potosinos están en el segundo lugar de la tabla general con 4 puntos, mientras que Cruz Azul hiló el segundo descalabro y sigue sin conseguir unidades.

En la Jornada 3 la Máquina recibirá a Santos en el estadio Azteca y Atlético de San Luis visitará Aguascalientes para enfrentar a Necaxa.

 

Liga MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas