Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estadio de las Chivas veta a #LadyCerveza y su acompañante (VIDEO)

miércoles 22 enero 2020, 02:22 PM    Por: José Luis Ríos

Estadio de las Chivas veta a #LadyCerveza y su acompañante (VIDEO)

La mujer que fue captada en video arrojando cerveza a otros aficionados en el partido entre Chivas y Dorados, además de su acompañante, fueron vetados de cualquier evento público que se realice dentro del estadio Akron, casa de Chivas, según se dio a conocer a través de las redes sociales del propio inmueble.

"Tras revisar los videos que circulan en redes sociales, hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar a la violencia", se lee en el comunicado.

La joven estuvo a punto de provocar una pelea tras arrojar la bebida a algunas personas que se encontraban frente a ellos y después esconderse. Afortunadamente no pasó a mayores pero todo quedó captado en video de un amigo suyo.

Imagen

 

Foto: Internet

 Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas