Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Quique Setién molesto por accionar de Barcelona ante UD Ibiza

miércoles 22 enero 2020, 05:58 PM    Por: Diego San Román

Quique Setién molesto por accionar de Barcelona ante UD Ibiza

El español Enrique Setién, director técnico del Barcelona, reconoció este miércoles que la actuación de su equipo ante el Ibiza no le gustó, ya que fue hasta el último minuto del partido que consiguieron su pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

“El equipo no me ha gustado. Hubiera preferido que hubiera sido de otra manera, pero en un campo así, cuesta más. Ellos han sido agresivos e intensos en defensa. Me hubiera encantado que estuviéramos más precisos", dijo el estratega tras el agónico triunfo.

El conjunto de Ibiza llevó al extremo a los blaugranas, pues se adelantó al minuto nueve del partido y mantuvo la mínima ventaja hasta el 72, cuando el francés Antoine Griezmann consiguió el empate a un tanto.

“Ha sido mérito del Ibiza y demérito del Barça. Han hecho un gran partido y un gran esfuerzo. Eso es una parte importante a la que hay que dar mérito. No hemos estado inspirados ni clarividentes”, destacó.

“Quique” admitió que si el cuadro local mantiene el nivel mostrado este miércoles serán serios candidatos a obtener el ascenso a la siguiente categoría, la Segunda División A.

“Hoy hemos tenido muchas imprecisiones y le hemos dado vida al rival al permitir el gol pronto, nos hemos precipitado demasiado ante un equipo bien cerrado”, sentenció.

 

Notimex/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Quique Setien FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas