Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Thunder supera al Magic

jueves 23 enero 2020, 08:46 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Thunder supera al Magic

Thunder de Oklahoma City (26-19) superó 120-114 a Magic de Orlando (21-24) con actuaciones dominantes de los bases Dennis Schröder y Shai Gilgeous-Alexander.

Schröder llenó la hoja estadística con 31 puntos, nueve asistencias y tres rebotes, mientras que Gilgeous-Alexander aportó 18 al marcador con 12 rebotes, tres tapas y tres robos.

El juego de los bases de Oklahoma City fue poderoso ya que tanto Chris Paul, como Gilgeous-Alexander y Schröder avasallaron con pick & rolls de los pívots Nerlens Noel y Mike Muscala. Durante el juego, Noel clavó seis alley-oops.

Para cerrar el tercer periodo, Michael Carter-Williams encestó un lanzamiento sobre la bocina para acercar al equipo a un punto; la jugada fue revisada, el base de Orlando no soltó el balón antes de que el tiempo expirase y el marcador quedó 92-89.

Con menos de cinco minutos por jugar, Aaron Gordon acercó a Magic a un punto poniendo la pizarra 107-106 con un triple asistido por Markelle Fultz. Tras un minuto y medio de errores por ambos equipos, Paul amplió la ventaja a tres puntos con una bandeja.

A pesar de que Terrence Ross fue el mejor anotador de Orlando con 26 unidades, Nikola Vucevic fue el jugador más completo ya que aportó 24, recuperó 11 rebotes, repartió cinco asistencias, robó tres balones y bloqueó un tiro.

 

Notimex/Foto tomada de @okcthunder

 Temas relacionados

Thunder NBA Más Deportes Magic

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas