Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Se cumplen 10 años del balazo a Salvador Cabañas

sábado 25 enero 2020, 08:35 AM    Por: José Luis Ríos

Se cumplen 10 años del balazo a Salvador Cabañas

Este 25 de enero se cumple una década del trágico accidente donde Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza durante la madrugada de aquel día en el Bar Bar de la Ciudad de México.

El entonces futbolista del América acudió, como solía hacerlo, al centro nocturno ubicado en la avenida Insurgentes en la capital mexicana.

Aquella noche, en este lugar habitual para Cabañas, acudió junto a su esposa. Alrededor de las seis de la mañana, según marcan lo reportes oficiales, recibió un balazo por parte de Jorge Balderas Garza, alias "JJ", después ubicado como elemento del cartel de los Beltrán Leyva.

Todo se terminó para el goleador del América y de la selección paraguaya. Quiso regresar a jugar pero sus intentos fracasaron.

Con 29 años, el paraguayo se encontraba en el mejor momento de su carrera. En el iniciado Bicentenario 2010, Cabañas había logrado un doblete apenas en dos juegos disputados.

Ese 2010, cabañas se perdió el Mundial de Sudáfrica por este hecho.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas