Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

'Dear Basketball' , corto con el que Kobe ganó un Oscar (VIDEO)

lunes 27 enero 2020, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

'Dear Basketball' , corto con el que Kobe ganó un Oscar (VIDEO)

Kobe Bryant, quien falleciera este domingo en un accidente de helicóptero, escribió, protagonizó y narró el cortometraje ‘Dear Basketball’ en 2017, con el cual ganó un Oscar en 2018.

El corto fue dirigido por Glen Keane y contó con la banda sonora de John Williams, ganó varios reconocimientos, entre ellos el Óscar al Mejor Corto Animado en la entrega 90 de los Premios de La Academia.

‘Dear Basketball’ cuenta la historia de un niño que juega a encestar unos calcetines en su cuarto y sueña en convertirse en un jugador profesional, así como uno de los campeones de la NBA.

 El corto es narrado a manera de carta y tiene como mensaje el trabajo, el esfuerzo, la pasión y el amor por el baloncesto y cómo hay que demostrarlo cada día.

 

Agencias/Foto tomada de Dear Basketball

 Temas relacionados

Kobe Bryant Más Deportes NBA Dear Basketball

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas