Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Veracruz entre los mejores momentos del 'Piojo' en el América

domingo 16 febrero 2020, 10:08 AM    Por: José Luis Ríos

Veracruz entre los mejores momentos del 'Piojo' en el América

Miguel Herrera festejó doscientos partidos dirigiendo al América con victoria 2-0 sobre Atlas en el estadio Azteca.

El 'Piojo' ha estado al frente del banquillo azulcrema en dos ocasiones, ganando un título en cada una de ellas, así como un subcampeonato también en cada una de las etapas.

De acuerdo con datos de la Liga MX, Herrera ha conseguido el sesenta por ciento de los puntos que ha disputado con América. Ha ganado cien partidos, empatado cincuenta y seis, además de perder cuarenta y cuatro.

Siendo el 'Piojo' director técnico del América, la mayor goleada del equipo americanista como local fue 6-1 ante Pumas durante el Apertura 2018, mientras que como visitante venció 5-0 a Veracruz en el Apertura 2019.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica Miguel Herrera TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas