Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United rescata empate ante Brujas en Europa League

jueves 20 febrero 2020, 04:24 PM    Por: Diego San Román

Manchester United rescata empate ante Brujas en Europa League

Manchester United tuvo una complicada visita al Club Brujas en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, pero logró rescatar el empate a uno con gol de Anthony Martial.

El equipo inglés tuvo la posesión del balón desde los primeros minutos del partido, sin embargo, los locales pegaron primero con dos toques en una desatención de la zaga.

Al minuto 15, Emmanuel Dennis superó a dos defensores de los Red Devils en un largo despeje de Simon Mignolet, el atacante nigeriano dejó botar el balón una vez y definió ante la salida del portero Sergio Romero.

Sin embargo, la alegría de la escuadra belga únicamente duró 21 minutos porque Anthony Martial aprovechó su velocidad para robar el esférico en media cancha, condujo hasta el área y definió frente al guardameta.

El delantero francés dedicó su anotación a Moussa Marega, jugador del Porto que el domingo pasado salió de la cancha por insultos racistas de los aficionados en el partido ante el Guimarães.

Aunque no hubo más goles, el resto del compromiso mantuvo la misma tónica, en el complemento los Red Devils registraron 10 disparos, pero sólo uno de ellos llevaba dirección de portería.

El reloj se agotó con la igualdad en el marcador, resultado que deja la serie abierta para cualquiera de los equipos y se definirá el próximo jueves 27 en Old Trafford.

Alineaciones:

Brujas.- Simon Mignolet, Simon Deli, Brandon Mechele, Clinton Mata, Maxim de Cuyper (Siebe Schrijvers, 73), Éder Balanta (Ruud Vormer, 47), Mats Rits, Odilon Kossounou, Percy Tau (Charles De Ketelaere, 62), Hans Vanaken, Emmanuel Dennis. DT: Philippe Clement.

Manchester United.- Sergio Romero, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw, Diogo Dalot (Bruno Fernandes, 81), Andres Pereira (Fred, 71), Nemanja Mati?, Brandon Williams, Juan Mata, Jesse Lingard, Anthony Martial (Odion Ighalo, 67). DT: Ole Gunnar Solskjær.

 

Notimex/Foto: @ManUtd

 Temas relacionados

Manchester United Club Brujas Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas