Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: ¡50 puntos de Trae Young y Atlanta gana al Heat!

viernes 21 febrero 2020, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: ¡50 puntos de Trae Young y Atlanta gana al Heat!

Halcones de Atlanta (16-41) derrotó 129 a 124 al Calor de Miami (35-20) con una gran actuación de Trae Young, quien encestó 50 tantos en partido de temporada regular de la Asociación de Baloncesto Nacional (NBA).

Con los 50 de esta noche, el base estableció un nuevo récord personal de puntos. Aderezó su anotación con ocho asistencias, dos robos, dos rebotes y un tiro bloqueado. Durante el encuentro marcó sobre la estrella defensiva Andre Iguodala.

Halcones encestó ocho puntos sin respuesta en el último minuto de tiempo reglamentario para remontar. Young marcó tres de cuatro intentos desde la línea de castigo para establecer el marcador definitivo.

De igual forma, cinco jugadores de Atlanta anotaron en dobles dígitos. De’Andre Hunter y Kevin Huerter aportaron 17, seguido de los 16 de Cam Reddish, y los 12 de Jeff Teague y John Collins.

Por los locales, Bam Adebayo obtuvo un doble doble de 28 puntos y 19 rebotes; asimismo, sumó siete asistencias y tres robos. El esloveno Goran Dragic sumó 19 al registro anotador de Miami mientras que Jimmy Butler añadió 17.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Trae Young Hakws Heat Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas