Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡México gana en clasificatorio de FIBA Américas!

viernes 21 febrero 2020, 06:37 AM    Por: Alejandro Tapia

¡México gana en clasificatorio de FIBA Américas!

La selección mexicana de baloncesto derrotó a su similar de Bahamas 75 a 61, en la primera jornada del torneo Pre-Clasificatorio del Campeonato FIBA Américas de 2021.

Omar De Haro, jugador de Aguacateros de Michoacán de la LNBP, fue el mejor anotador por los aztecas con 17 puntos. Francisco Cruz, jugador de Lietuvos Rytas de Lituania, y Marcos Ramos, de Dorados de Chihuahua de la LNBP, aportaron 15 cada uno.

El bahameño más destacado fue el alero Travis Munnings. El egresado de la Universidad de Louisiana Monroe aportó 16 tantos. Mychel Thompson, hermano de Klay Thompson, jugador de Warriors de Golden State, aportó dos unidades.

México se encuentra en el Grupo D del torneo Pre-Clasificatorio del Campeonato FIBA Américas de 2021, el cual también comparte con Estados Unidos y Puerto Rico. Los tres mejores del sector avanzarán a la siguiente fase.

En el otro duelo de este mismo grupo, Estados Unidos superó 83-70 a Puerto Rico. En resultados del sector A, Venezuela sorprendió al derrotar 74-68 a Argentina y Colombia superó por la mínima a Chile 60-59.

 

Notimex/Foto tomada de @BaloncestoMexi1

 Temas relacionados

México Basquetbol FIBA Bahamas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas