Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Orizaba, Veracruz y Cordoba listos para la nueva Liga de Balompié Mexicano!

viernes 21 febrero 2020, 04:26 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Orizaba, Veracruz y Cordoba listos para la nueva Liga de Balompié Mexicano!

Veracruz va con todo con su participación en la nueva Liga de Balompié Mexicano, ya qué en el estado habría tres equipos compitiendo en este naciente liga del futbol mexicano.

Fuentes allegadas a la Liga han compartido información y en estas tres plazas habría ya más de un 90% de confirmación.

En el caso del Puerto, el 'Pirata' y la Unidad Deportiva Hugo Sánchez son las sedes en las cuales pudiera jugar este nuevo equipo, que muy probablemente no tenga en su uniforme los colores, ni el nombre de Tiburones Rojos.

En Orizaba podrían tener como sede el Socum, en donde alguna vez jugaron los Albinegros y en el caso de Cordoba, están por definir el campo de juego.

Sería en las siguientes horas, que por parte de la Liga de Balompié Mexicano, se den noticias cien por ciento certeras de los tres equipos en Veracruz y los escenarios en donde estarán jugando.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Liga Balompie Mexicano Veracruz Códoba Orizaba Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas