Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡DT de Betis no convoca a Guido Rodríguez tras críticas de afición!

viernes 21 febrero 2020, 05:42 PM    Por: Diego San Román

¡DT de Betis no convoca a Guido Rodríguez tras críticas de afición!

La afición del Real Betis se manifestó en contra del futbolista argentino Guido Rodríguez, luego de que señalaran que comete errores que le cuestan resultados al conjunto español y pedían que 'no volviera nunca'.

Tras los abucheos recibidos en el duelo ante el Leganés, el técnico Rubi decidió no convocarlo para el duelo ante el Mallorca de la jornada 25 de La Liga. 

Cabe destacar que previo al encuentro, el club no emitió ningún comunicado informando sobre alguna posible lesión del exjugador del América, por lo que se desconocen las razones por las que no fue convocado. 

Desde su llegada al futbol español, Guido Rodríguez ha disputado cinco encuentros, acumulando un total de 236 minutos, sin llegar a disputar ni un solo partido completo. 

 

Foto: @RealBetis

 Temas relacionados

Guido Rodriguez Real Betis La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas