Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wolves, con obligación de volver al triunfo ante sotanero Norwich

sábado 22 febrero 2020, 05:22 PM    Por: José Luis Ríos

Wolves, con obligación de volver al triunfo ante sotanero Norwich

Wolverhampton Wanderers, donde milita el atacante mexicano Raúl Jiménez, se encuentra con la obligación de regresar a la senda del triunfo en la Premier League de Inglaterra, una vez que este domingo reciba al sotanero Norwich City.

Mañana en Molineux Stadium, los "Wolves" esperan aprovechar el respaldo de su afición y las debilidades del rival para volver a sumar de a tres puntos y mantener vivas sus aspiraciones a los puestos de competencias europeas.

Wolverhampton tiene tres partidos en fila sin ganar en la Premier League, certamen en el que ostenta 36 unidades en el noveno escalón, en estos momentos fuera de los sitios de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League.

Si bien los "Lobos" no han ganado en sus recientes choques del certamen doméstico, apenas el jueves golearon 4-0 al Espanyol de Barcelona en la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, para tomar algo de confianza.

Incluso, el estratega portugués Nuno Espírito Santo exhortó a sus dirigidos a seguir la misma línea del jueves ante los ibéricos, para el compromiso de mañana correspondiente a la fecha 27 de la Liga Premier inglesa.

Norwich City, a su vez, no gana en condición de visitante desde noviembre pasado y está en el último peldaño de la tabla con 18 puntos, destinado al descenso, aunque las matemáticas todavía le permitan soñar con la permanencia.

El atacante mexicano Raúl Jiménez es considerado para el duelo ante Norwich en busca de acumular su décimo segundo tanto en la Premier y vigésimo primero en la campaña entre todas las competencias.

El hidalguense ya sabe lo que es marcarle al Norwich City, lo hizo en el encuentro de la primera vuelta que acabó con triunfo de los "Wolves" por 2-1.

 

Notimex/Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas