Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Carlos Ortiz escala al lugar 15 en el México Championship

sábado 22 febrero 2020, 05:26 PM    Por: José Luis Ríos

Carlos Ortiz escala al lugar 15 en el México Championship

La paciencia y una sonrisa se apoderan del mexicano Carlos Ortiz, sobre todo porque este sábado firmó una tarjeta de 66 golpes para escalar 21 posiciones y subir al decimoquinto puesto del tablero en el WGC-México Championship.

"Me siento muy contento porque le estoy pegando bien a la bola desde el primer día y este es el día en el que más cerca la dejé del hoyo. Al principio me costó un poquito de trabajo, los putts no querían entrar y al final lo hice de buena distancia y cerré bastante bien", expresó.

El jalisciense salió por el tee del 10. Embocó para birdie en el 11, 12 y 17; mientras que en el 13 y 18 hizo bogeys. Para la segunda parte se le calentó la mano y bajó el par en las banderas del tres, seis, siete y nueve.

En el hoyo nueve, donde cerró, fue recibido con una gran ovación, porque dejó la bola a un poquito más de un metro de distancia y luego embocó para escuchar el rugir del público que lo vitoreó.

"Esto es de paciencia, inclusive me ha pasado así, después de que entra el primero entran los demás. El primer día cometí muchos errores porque no conocía bien el campo y en cada ronda he aprendido y mejorado cómo juega el campo, para ser más agresivo a la hora del golpe de salida", dijo con una sonrisa.

Compartió que jugando mejor es más fácil estar de buenas y tener conexión con la afición y hasta bromeó en que tiene que enseñarle a su hermano menor, Álvaro, quien también es golfista profesional, "quién es el jefe, porque luego se le olvida".

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

México Championship Golf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas