Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Niña de 14 años fallece en pleno partido del Bayern Múnich

sábado 22 febrero 2020, 08:07 PM    Por: Diego San Román

Niña de 14 años fallece en pleno partido del Bayern Múnich

El Bayern Munich ha dado a conocer que durante el encuentro ante el Paderborn de la jornada 23 de la Bundesliga, una niña de 14 años colapsó en las gradas del Allianz Arena.

El club 'bávaro' mencionó a tráves de un comunicado que dicha niña era sobrina del jugador del Paderborn, Streli Mamba. 

"Durante la disputa del partido entre el Bayern de Múnich y el SC Paderborn, ocurrió una terrible desgracia en el Allianz Arena. Una niña de tan solo 14 años colapsó en el estadio. Tras numerosos intentos de reanimación, fue llevada a un hospital en Múnich en ambulancia, aunque no pudieron hacer nada para salvarla. Era la sobrina de un jugador del Paderborn, Streli Mamba", señala el comunicado.  

Hasta el momento el club no ha dado a conocer más detalles sobre las razones por las cuales perdió la vida la menor de edad. 


Con información de Prensa Bayern Munich/Foto: Bayern Munich

 Temas relacionados

Bayern Munich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas