Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Santiago González avanza en el Abierto Mexicano de Tenis

jueves 27 febrero 2020, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Santiago González avanza en el Abierto Mexicano de Tenis

Una “revancha” de su eliminación en el Abierto de Australia fue saldada por el veracruzano Santiago González y el británico Ken Skupski, quienes se clasificaron a los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis.

En los “cuartos” del primer Grand Slam de la temporada, los locales Max Purcell y Luke Saville derrotaron a la dupla mexicano-británica, que hoy remontó para imponerse por parciales de 4-6, 7-6 (7/0) y 10-2 en una hora y 29 minutos.

Tras verse abajo en la primera manga, salvaron dos puntos para partido en la segunda, lo que los motivó para consumar la remontada ante unos oponentes que se despidieron sin repetirle la dosis a sus rivales.

“Se veía complicado el panorama, estábamos set abajo, tuvieron dos ‘match point’ y todo para ganar, esos dos primeros sets, jugaron mejor que nosotros, pero no paramos de luchar”, dijo “Santi” al término del encuentro.

Agregó que, con la motivación para ellos y sus rivales caídos por desaprovechar la ventaja, “se vinieron abajo, nosotros arriba y cambió todo, sabíamos que iban a estar un poco con la cabeza abajo y nosotros contentos de sacarnos la espina de Australia”.

Destacó la entrega que tuvo con su compañero para remontar el juego, pues cuando parecían tener todo en contra lucharon hasta el final, sin darse por vencidos, y el resultado fue positivo para ellos.

 

Notimex/Foto tomada de @gonzalezsanty

 Temas relacionados

Santiago González Tenis Abierto Mexicano de Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas