Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlante quiere escalar lugares en el Ascenso

jueves 27 febrero 2020, 08:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlante quiere escalar lugares en el Ascenso

Atlante y Venados intentarán mejorar su posición en el Ascenso MX, cuando se enfrenten este viernes en punto de las 17:00 horas en el estadio "Andrés Quintana Roo" por la sexta jornada del Clausura 2020.

Los Potros de Hierro son el séptimo mejor equipo del torneo con siete puntos, recalcando que sus únicas dos victorias han sido en condición de local, tras derrotar por marcador de 2-1 a Dorados y Cafetaleros.

Los azulgranas están cerca de cumplir un año que no pierden en casa, por lo que buscarán continuar bajo esta racha al mando de Alex Diego.

Por su parte, Mérida llega con la moral en alto luego de un vibrante partido en el cual vencieron 4-3 a Sinaloa en el estadio "Carlos Iturralde".

El club dirigido por Carlos Gutiérrez se ha colocado en el quinto peldaño con nueve puntos, con tres victorias y dos derrotas, aunque sus descalabros han llegado fuera de casa al perder 4-0 ante Mineros y 2-0 frente a Leones Negros.

A Venados le sienta bien visitar Cancún, debido a que de sus últimos cinco compromisos ya sea en liga o en copa, tiene saldo favorable con dos triunfos, por dos igualadas y un sólo descalabro.

 

Notimex/Foto tomada de @atlante

 Temas relacionados

Atlante Ascenso MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas