Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Se registra primer caso de coronavirus en un futbolista

jueves 27 febrero 2020, 04:07 PM    Por: José Luis Ríos

Se registra primer caso de coronavirus en un futbolista

El coronavirus prendió las alarmas en el futbol de Italia, pues este jueves se registró el contagio de un jugador, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, que milita en El Pianese de la Tercera División.

Autoridades de la Toscana informaron que el futbolista de 22 años dio positivo por la enfermedad, luego de que presentó los síntomas previos a disputar un partido con el cuadro sub 23 del club el pasado domingo.

El sábado, el atleta comenzó a manifestar malestares en un hotel de la ciudad de Alessandría, por lo que se retiró a su domicilio, donde fue sometido a pruebas medicas que confirmaron el padecimiento.

De acuerdo con reportes de medios internacionales, Italia ya registra 650 casos de coronavirus, 403 en la Lombardía, hecho que causó que el partido entre el Inter de Milán y el Ludogorets, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la UUEFA Europa League, se jugará a puerta cerrada.

 

Notimex/Foto ilustrativa: Diego San Román

 Temas relacionados

Serie A Italia Futbol Italiano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas