Beisbol

Diamondbacks quiere entrar en el corazón de los mexicanos

jueves 27 febrero 2020, 07:04 PM    Por: Daniela Karina

Diamondbacks quiere entrar en el corazón de los mexicanos

El equipo de los Diamondbacks de Arizona planea llegar a convertirse en el equipo de México, de acuerdo a lo que mencionó Luis González, asesor del presidente y CEO de la franquicia.

A pocas semanas de que se lleve a cabo la México Series, en la Ciudad de México, por primera vez en la historia de las Grandes Ligas, el presidente de los D’Backs, Derrick Hall, ha manifestado cierto interés en que la novena llegue a tener una identidad con la afición mexicana.

“Queremos ser el equipo de México. Entonces, para nosotros estar aquí tempranito y también enseñándole a los fanáticos que estamos aquí haciendo promociones, queremos que ellos nos sigan a nosotros”, dijo González a Séptima Entrada durante su visita para iniciar la promoción de los dos juegos ante los Padres de San Diego.

Con lo anterior, tienen en cuenta que no será fácil convertirse en el equipo más querido de México, debido a que los Dodgers de Los Ángeles con Fernando Valenzuela en los 80’s se ganaron ese lugar, pero para esto ya cuentan con un plan.

“Todo mundo sigue a los Dodgers por Fernando Valenzuela, desde niños hasta los adultos; entonces nosotros estamos buscando a ese próximo Fernando Valenzuela, si es bateador o lanzador, y para eso tenemos a Erubiel Durazo que está trabajando con nosotros y hace cosas por todo México buscando esos jugadores”.

González confía en que la misión de resultado, ya que no están comenzando desde cero, esto debido a la cercanía con el país, específicamente con Sonora, lo cual es de mucha ayuda. Y a su vez, la Serie Mundial que obtuvieron en el 2001 fue con la ayuda de jugadores mexicanos, como lo es Erubiel Durazo y Armando Reynoso, lo que les ayudó a hacer simpatía con los aficionados del sur de la frontera.

 

Fuente: Séptima Entrada (Portal electrónico)/Foto: Twitter @LosDbacks

 Temas relacionados

MLB Béisbol Diamondbacks Arizona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas