Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Un proyecto no puede iniciar así: Atlético Veracruz y su escudo

viernes 28 febrero 2020, 02:32 PM    Por: José Luis Ríos

Un proyecto no puede iniciar así: Atlético Veracruz y su escudo

Después de las críticas que ha recibido el Atlético Veracruz por su escudo, el propio equipo ha alzado la voz en redes sociales para reconocer que un proyecto no puede iniciar así.

Los jarochos han publicado que toman en cuenta la opinión de la gente y han lanzado una ventana abierta para que la gente les recomiende, además de un diseñador, gente que les ayude en el proyecto.

Nota relacionada: Escudo del Atlético Veracruz se elegirá por votación

Atlético Veracruz es uno de los candidatos a formar parte de la nueva Liga de futbol profesional, Liga Balompié Mexicano

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz Liga Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas