Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Pedro Caixinha será comentarista de corridas de toros!

viernes 28 febrero 2020, 09:51 PM    Por: Diego San Román

¡Pedro Caixinha será comentarista de corridas de toros!

El director técnico portugués Pedro Caixinha tendrá un nuevo trabajo fuera del mundo del fútbol, esto luego de haber sido anunciado como comentarista de una corrida de toros.

El extécnico de clubes como Santos Laguna y Cruz Azul, participará como comentarista de una cadena de televisión en la corrida programada para este fin de semana en la plaza de toros de Campo Pequeño de Lisboa, en el Día de la Tauromaquia.

Cabe destacar que la vida de Caixinha ha estado ligada a las corridas de toros, pues su padre Joao Caixinha fue un forcado de profesión, y él siguió sus pasos siendo también forcado, antes de ser DT.

En su paso por el futbol mexicano fue visto en varias ocasiones en la Plaza de Toros México, donde acostumbraba a ir para vivir la 'fiesta brava'. 

 

Fuente: ESPN/Foto: Diego San Román

 Temas relacionados

Pedro Caixinha Toros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas