Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex americanista intentó sacar a Ronaldinho de la cárcel

sábado 28 marzo 2020, 06:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ex americanista intentó sacar a Ronaldinho de la cárcel

El ex jugador paraguayo Nelson Cuevas ofreció al futbolista Ronaldo de Asis Moreira "Ronaldinho" y a su hermano Roberto que cumplieran la prisión domiciliaria en su casa, pero los abogados de los brasileños se negaron.

“Les ofrecí toda mi estructura, pero evidentemente son los abogados los que deciden; si todo salía como ya había planeado, ya estarían en prisión domiciliaria. Ronaldinho y su hermano aceptaron, pero sus abogados de confianza recularon, ellos sabrán cómo se manejan”, comentó para un medio argentino.

Por otra parte, aceptó que el ex jugador del Barcelona no está del todo bien, pues siempre se caracterizó por lucir contento en cada actuación que brindó en todas las canchas donde se presentó, algo que hoy ha perdido.

“Ronaldinho no está nada feliz, lo que más le caracteriza es su sonrisa, su buena onda, su forma de ser, pero hoy en día, por la situación que atraviesa, esa sonrisa está apagada, porque está en una prisión, que es un lugar donde no está acostumbrado”, agregó.

Finalmente, el “Pipino”, quien militó en el América de México de 2006 a 2007, explicó detalladamente cuál fue el delito del campeón del mundo en Corea-Japón 2002, y aunque hasta cierto punto lo exime de culpa, también admite que no fue muy inteligente la acción realizada por “Dinho”.

“Ronaldinho es una víctima de todo esto, pero a la vez cometió el delito, que es de acción penal pública, de haber utilizado un documento verdadero, pero de contenido falso que le dieron y ahí se le complicó todo”, culminó.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Ronaldinho

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas