Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Bielorrusia la única Liga activa en Europa!

lunes 30 marzo 2020, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Bielorrusia la única Liga activa en Europa!

La liga de Bielorrusia es  la única de las 54 Ligas que tiene la UEFA que se sigue disputando en la actualidad, después de que el coronavirus obligara a la suspensión del resto.

En  Bielorrusia sigue todo con normalidad, empresas abiertas, eventos públicos y la liga de fútbol que se lleva a cabo sin problema,

El primer y único Presidente bielorruso, desde que el país se separó de la URSS en 1991, Alexander Lukashenko, ha dicho, según el Diario Marca en España, que "además no sólo deberían lavarse con vodka, también beber 40 o 50 mililitros cada día, así como ir a la sauna dos o tres veces por semana". A

"La gente está trabajando con los tractores y nadie habla del virus. Los tractores les sanarán, pues el campo sana todo", agregó.

Este sábado se disputó el grueso de la segunda jornada, que comenzó el viernes con dos encuentros y concluyó el domingo con otros dos.

"Esperemos que Inglaterra, Italia o España también compren los derechos de la liga bielorrusa y que todo el mundo mire nuestra liga", comentó en la semana el bielorruso Alexsandr Hleb, antiguo futbolista de Arsenal y Barcelona.

La Federación Bielorrusa de Fútbol explicó que la decisión de iniciar el campeonato según el calendario previsto se adoptó tras una videoconferencia con la UEFA.

 

Agencias/Diario Marca/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Bielorrusia Futbol Internacional UEFA Coronavirus Pandemia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas