Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Comentarista deportivo 'enseña de más' durante su Home Office (VIDEO)

martes 31 marzo 2020, 11:53 AM    Por: Diego San Román

Comentarista deportivo 'enseña de más' durante su Home Office (VIDEO)

La pandemia del Covid-19 ha orillado a las empresas a tomar medidas alternas para llevar a cabo sus funciones, entre ellas la cadena de televisión ESPN, que ha optado por restringir su contenido para evitar cualquier tipo de contagio entre los colaboradores de la empresa.

Una de las medidas que se ha tomado, es la de realizar los programas de televisión con los protagonistas desde su casa realizando 'Home Office', donde se conectan por medio de una cámara web para llevar a cabo la transmisión.

Sin embargo, el comentarista Ricardo Puig se encontraba al aire en el programa Futbol Picante, junto con tres compañeros más, cada quien en su casa, y el programa dio un giro inesperado cuando realizó una maniobra y movió la cámara, dejando ver que no traía pantalones. 

Tras el curioso momento, sus compañeros no pudieron evitar la risa al notar el descuido del comentarista, pero continuaron con el programa con normalidad y sin hacer comentarios al respecto. 

 

 Temas relacionados

Ricardo Puig Home Office Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas