Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Nadadora húngara Boglarka Kapas da positivo por COVID-19

martes 31 marzo 2020, 07:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Nadadora húngara Boglarka Kapas da positivo por COVID-19

La nadadora campeona del mundo, la húngara Boglarka Kapas, ha confirmado este martes que en la segunda prueba que se le realizó dio positivo por coronavirus, aunque desde hace días se encuentra en aislamiento.

“He dado positivo por COVID-19. Aún no tengo síntomas, y es importante saber que aunque uno se encuentre bien, puede expandir el virus. Por favor, sean cuidadosos y permanezcan en sus casas”, declaró a través de redes sociales.

La deportista de 26 años obtuvo la medalla de oro en los 200 metros estilo mariposa en el Campeonato Mundial China 2019, además de que había conseguido el bronce en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Cabe desatacar que todos los nadadores húngaros se sometieron a la prueba de coronavirus y salieron negativos, sin embargo, se les realizó una segunda prueba para despejar dudas.

Kapas se une al atleta sudafricano Cameron van der Burgh, campeón olímpico en Londres 2012, que dio positivo a este virus, pero quien reveló hace unos días que había superado dicha enfermedad.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Coronavirus Natación Hungria

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas