Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Rudy Gobert, de burlarse del COVID-19 a contagiarse y sobreponerse a él

martes 31 marzo 2020, 10:50 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Rudy Gobert, de burlarse del COVID-19 a contagiarse y sobreponerse a él

Antes de la expansión del coronavirus en Estados Unidos, el pívot francés del Jazz de Utah, Rudy Gobert, rompió los lineamientos de prevención impuestos por la NBA el 9 de marzo, al tocar los micrófonos de la prensa, en un acto de burla.

Cuatro días más tarde, se confirmó su caso positivo por COVID-19, hecho que encendió las alarmas en las duelas de la Liga, por lo que se suspendió el torneo y se anunció el contagio de su compañero Donovan Mitchell.

Luego de dos semanas con el padecimiento, el 27 de marzo, ambos basquetbolistas recibieron el alta médica y se unieron Christian Wood, ala-pívot de Pistons de Detroit, quien también se recuperó.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Rudy Gobert Utah Jazz NBA Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas