Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Bill Belichick envía mensaje por COVID-19

miércoles 1 abril 2020, 11:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Bill Belichick envía mensaje por COVID-19

Bill Belichick, entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, envió, mediante un video publicado en las redes sociales del equipo, un mensaje de agradecimiento a los médicos que han atendido a los enfermos.

“Gracias a nuestros profesionales médicos, doctores, enfermeras y trabajadores de la salud que de manera desinteresada y valiente están haciendo su trabajo para cuidar a quienes lo necesitan. Ustedes son los verdaderos campeones” sentenció el seis veces ganador del Super Bowl.

“Estamos enfrentado a un oponente difícil que requiere de trabajo en equipo, disciplina y compromiso al mismo tiempo. Eso incluye quedarse en casa. Animo a todos a que se mantengan en aislamiento para que batallemos juntos contra este virus” continúa el video.

“Podremos adaptarnos y tomar mejores decisiones para el mejoramiento del futuro. Como le digo al equipo, alarguemos los días buenos juntos y nos sobrepondremos a esto” dijo Belichick para finalizar el mensaje.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

NFL Más Deportes Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas