Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Solo el COVID-19 pudo frenar a Djokovic: Wilander

viernes 3 abril 2020, 07:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Solo el COVID-19 pudo frenar a Djokovic: Wilander

El ex tenista sueco Mats Wilander no tuvo reparo en asegurar que 2020 habría sido el año de su colega serbio Novak Djokovic e incluso externó que únicamente el COVID-19 pudo con él.

“Para ser honestos, el gran perjudicado de este parón ha sido Novak Djokovic; no había perdido ningún partido esta temporada y tan solo el coronavirus ha podido frenar su impulso”, comentó el ex número uno del mundo para un medio francés.

No obstante, también considero que el coronavirus llegó a truncar las oportunidades que tenían los tenistas de la nueva generación, tal es el caso del griego Stéfanos Tsitsipas, quien estaba llenando su año de triunfos y escalando peldaños en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales.

“Creo que también otros tenistas posiblemente perjudicados han sido los tenistas más destacados de la Next Gen, ya que estaban ante una gran oportunidad para acercarse al big three (Djokovic, Rafa Nadal y Roger Federer) y poder pelearles en algún Grand Slam”, culminó.

 

Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Tenis ATP Coronavirus Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas