Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mi papá y su mamá fallecieron, esto es serio: Anthony Yarde y el COVID-19

viernes 3 abril 2020, 09:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Mi papá y su mamá fallecieron, esto es serio: Anthony Yarde y el COVID-19

Una semana después de la muerte de su padre a causa del COVID-19, el boxeador inglés y contendiente mundialista Anthony Yarde anunció que su abuela falleció el jueves por la misma causa.

Fue el pasado 27 de marzo la fecha en que murió su padre por la pandemia que le ha quitado la vida a miles de personas en todo el mundo, y el pugilista informó que el 2 de abril murió su abuela.

“Mi papá y su mamá fallecieron con apenas unos días de diferencia, Esto es serio”, dijo el boxeador, quien marcha con récord profesional de 19-1, 18 por nocaut.

Pidió a la gente que sea consciente de la situación y que se quede en casa, pues algunos salen sin tener la necesidad, y no vale la pena arriesgar su vida.

“La gente sigue saliendo sin tener la necesidad de hacerlo. Sé que hay muchísimas opiniones sobre el COVID-19 y yo tengo la mía, pero sé que no vale la pena arriesgar su vida y la de los demás. Quédense en casa", comentó.

Yarde retó el 24 de agosto pasado al ruso Sergey Kovalev por el título semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y perdió por nocaut técnico en 11 asaltos; su próxima pelea estaba anunciada para el 11 de junio ante Lyndon Arthur.

 

Notimex/Foto: Twitter 

 

 Temas relacionados

Box Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas