Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futbolista Aleksandar Prijovic fue sentenciado a prisión por violar cuarentena

domingo 5 abril 2020, 01:35 PM    Por: Diego San Román

Futbolista Aleksandar Prijovic fue sentenciado a prisión por violar cuarentena

El delantero de la selección de futbol de Serbia, Aleksandar Prijovic, fue condenado a tres meses de prisión domiciliaria al no respetar las restricciones de su país para evitar la propagación del COVID-19.

El jugador del equipo Ittihad de Arabia Saudita fue arrestado el pasado viernes junto a 20 personas que convivían en un hotel de la capital serbia, con lo que violaban las normas sanitarias vigentes que establecen que no pueden reunirse más de cinco personas en espacios cerrados y dos en el exterior.

El atacante de 29 años de edad sería el segundo seleccionado de ese país que recibe un castigo por esta situación, luego Luka Jovic habría asistido a una fiesta.

Para combatir la pandemia de COVID-19 el gobierno de Serbia impuso un toque de queda entre las 17:00 y las 05:00 horas de lunes a sábado.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Aleksandar Prijovic Serbia Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas